© 2017 María José Alonso Parreño

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

Título do Site

Ayudo a familias que tienen un hijo o hija con discapacidad a ejercer sus derechos en el colegio y frente a la Administración educativa.

 

Ayudo a personas con discapacidad y sus familias a entender el procedimiento administrativo de grado de dependencia y de elaboración del Programa Individual de Atención de acuerdo con sus necesidades

 

Ayudo a personas con discapacidad y sus familias a entender el procedimiento de grado de discapacidad y a qué prestaciones y beneficios abre la puerta.

 

Oriento y asesoro a familias sobre la provisión de apoyos en la toma de decisiones cuando se plantean incapacitar o no a su hijo o hija, y las alternativas existentes a dicho procedimiento judicial de acuerdo con la Convención de la ONU

 

Asesoro a familias sobre como conservar el derecho de voto en un procedimiento de incapacitación o modificación de la capacidad.

 

Asesoro a familias en relación con las distintas fórmulas para proteger patrimonialmente a su familiar con discapacidad (cláusulas testamentarias, donaciones, patrimonio protegido, etc).

ASESORAMIENTO